martes, 11 de enero de 2011

Cumpleaños de Caillou

El próximo viernes celebramos el cumple de mi enano, y ya esta casi todo preparado para recibir a sus amigos.

Vamos a empezar por el principio, las invitaciones:




Son de Caillou bailando con sus amigos con diferentes fondos, amarillo, verde, azul.... lo mágico de Caillou es que tiene unos colores muy vivos asi que no tengo que decidir los colores del cumpleaños porque están todos permitidos.




Y todas estas invitaciones han llegado a las pequeñas manos de los niños en sobre como si fuera una carta, con un peculiar sello:




Espero que os guste porque he tenido dos profesoras fantásticas, Cris de la Nubecita y Ana de anabags que me han llenado la cabeza de ideas geniales a las que he customizado con esencia de Mofletes. Besos


6 comentarios:

ana bags dijo...

Te han quedado preciosas y me ha encantado la idea de los sellos ¡¡geniales !! seguro que la fiesta ha sido un éxiro seguro .
besos

cristina dijo...

Preciosas las invitaciones, y además Caillou es un profesor excelente de buena conducta... Feliz cumpleaños para tu peque!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA NURIA! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS TUS CREACIONES. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

baby-gourmet dijo...

Seguro que la fiesta sale genial!!! las invitaciones son chulísimas, claro que tienes buenísimas referencias, Ana Bags en un "sol"

Mofletes dijo...

Gracias chicas vosotras si que sois geniales, muackkk

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Vaya curra te has dado con el cumple! Seguro que todo sale bien.
Bienvenida a mi blog, y, por supuesto que pasaré a cotillear por el tuyo, ja, ja.

Saludos.

Virginia